Términos y condiciones de uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar este sitio.

Al disponer del sitio www.compudicom.com.mx usted manifiesta su aceptación de estos términos de uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos términos y condiciones de Uso, por favor no utilice el sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Posesión

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de CompuDicom o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de CompuDicom y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de CompuDicom que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados con CompuDicom.

 

Licencia y Uso del Sitio

El sitio de CompuDicom le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial del sitio, cabe mencionar que el sitio de CompuDicom, no es una tienda en línea, es una página con sistema de cotizaciones, mismas que para efectuar su compra se deberá apegar al procedimiento correspondiente proporcionado por el ejecutivo de ventas, al cual deberá contactar previo al cierre de su compra para validación.

De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de CompuDicom. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, el sitio de CompuDicom, su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de CompuDicom. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor. 

 

Su cuenta

Si se registra en este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( "Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). El sitio de CompuDicom se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado. 

 

Errores en precio

Pretender aprovecharse del error manifiesto en la publicación del precio puede ser constitutivo de abuso de derecho. Asimismo, el error cometido en la publicación del precio comporta un vicio en el consentimiento que invalida el contrato. 

Peticiones

Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue al sitio de CompuDicom (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada través de nuestro sitio CompuDicom, u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente "Envíos". Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a CompuDicom usted concede a CompuDicom una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sub-licenciar y asignar) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a CompuDicom que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia al propietario del sitio que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte del propietario y que el propietario no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, el sitio tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos. 

 

 Cláusula de Renuncia “Disclaimer”

Los materiales en el sitio CompuDicom se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida en que la ley así lo aplique, el propietario sus contratistas, agentes, afiliados, socios, y destinados de beneficiarios de terceros, renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular. No se garantiza que las funciones contenidas en los materiales del sitio web de CompuDicom serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos por los servidores que hacen que dichos materiales. No se garantiza ni realiza ninguna representación sobre el uso o los resultados del uso de los materiales del sitio web de CompuDicom en cuanto a su corrección, precisión, fiabilidad u otros. Usted asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

 

Indemnización

Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener al propietario, organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de lo que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este sitio web. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda.

 

Cláusula de Indemnización

El propietario no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de "hacking", o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

Los servicios a continuación se somete a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - Ni el propietario, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Donde de el propietario ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, CompuDicom serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar el sitio web de CompuDicom o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si se ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de CompuDicom.

 

Cuestiones de competencia “incidentes jurisdiccionales”

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en el sitio web de CompuDicom se presentan únicamente con el propósito de promover e informar de precios de hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. El propietario no garantiza que los materiales presentados en el sitio web de CompuDicom sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de CompuDicom, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables. 

 

Terminación

Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Su acceso al sitio web CompuDicom podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso. Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de CompuDicom y destruir todo el material obtenido de dicho sitio así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera. Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso del sitio web de CompuDicom. Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera. 

 

Disposiciones generales

CompuDicom está representado por DAVID LÓPEZ PÉREZ y al visitar el sitio web CompuDicom, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Quintana Roo, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí mencionado y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes. El propietario o contratista de empleado que desarrolló y mantiene estos sitios web se considerará un objeto tercero beneficiario de todos los derechos, pero no de obligaciones, siempre bajo estos términos, obligaciones, que por su contexto son no es exclusivo.

 

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad

El contratista de empleado que desarrolló y mantiene este sitio web ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido del cotizador en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido del sitio web CompuDicom se proporciona “tal cual”, ni el propietario ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos. En caso de que el cliente desee realizar la devolución del producto adquirido, la misma aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente.