Política / Aviso de Privacidad

Los que recopilamos

En el sitio web de CompuDicom, usted puede solicitar cotizaciones y para su posterior compra debe validarla al Tel. (55) 4600-8735. La información recopilada en este sitio son el nombre, domicilio, datos fiscales, para ofrecerle una atención adecuada.

Cómo lo utilizamos

CompuDicom utiliza la información que nos ha proporcionado para prestarle un mejor servicio. En concreto, utilizamos dicha información para ayudarle a completar una transacción, comunicarnos con usted. Asimismo, cumpliremos los requerimientos legales locales como por ejemplo, cuando sea aplicable, solicitar su consentimiento antes de enviarle comunicaciones comerciales no solicitadas.

Con quién la compartimos

CompuDicom no transferirá su información a terceros y nos comprometemos a solicitar de su consentimiento antes utilizar sus datos para finalidades tales como Marketing directo. Asimismo, solicitaremos su consentimiento antes de compartir sus datos con terceros.

Cualquier cambio en el presente aviso de privacidad será comunicado a los titulares mediante su publicación en esta página. CompuDicom.